viernes, 22 de marzo de 2013

Hansel y Gretel de Tommy Wirkola


Parece que está de moda el cine fantástico de todos los colores, más oscuro, más romántico o más infantil, pero la cuestión es que las películas fantásticas nos rodean.
En esta ocasión me toca hablar de Hansel y Gretel, el clásico cuento de nuestra infancia que se vuelve adulto. La pareja de hermanos supera el hecho traumático que marcó su infancia para convertirse en los más eficaces cazadores de brujas que hay en el mundo.
Estamos ante un oscuro relato con algo más de violencia que la que me hubiera gustado, ya sabéis que la violencia excesiva me supera, pero la cinta me llamaba la atención y decidí hacer de tripas corazón y verla de todas maneras.
Me encontré con una historia trepidante y que no da descanso para que puedas relajarte. La pareja protagonista goza de una grandísima química, aunque la parte más floja de la pareja es la actriz Gemma Arterton, a la que todavía le queda un largo camino que sin duda completará con éxito y se convertirá en una grandísima actriz. Por otro lado, Jeremy Renner se convierte en una de las estrellas de acción con más proyección para los próximos años, con grandes sagas de mucho éxito proyectadas para próximo estrenos como son, la segunda parte de Los Vengadores y la segunda parte de la nueva saga del agente Bourne. Gracias a estas dos cintas y algunas más que tiene guardadas en la recámara, no será difícil verle en los próximos años.
Pero en la película de la que me toca hablar hoy, la pareja protagonista despliega toda su potencia física en escenas trepidantes, pero con un guión algo predecible lo que le hace perder algo de fuerza. Una cinta llena de malos, malísimos. Buenos, buenísimos. Y secretos, que te esperas desde el primer minuto.
En definitiva, entretenida pero no demasiado, merece la pena pagar por verla sino esperas demasiado de ella, por esperar, esperar solo entretenimiento puro y duro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons