Sobre Nosotros

Antonio Godino:



Diplomado en Documentación, ha trabajado en varios medios audiovisuales durante varios años. Trabajó en el archivo fotográfico del País y más tarde desarrolló tareas de búsquedas documentales en el suplemento El Viajero, del mismo periódico. Ha sido colaborador y crítico de cine en el programa de radio Ponte En Pie durante dos temporadas y ha colaborado en distintas webs culturales en la sección de cine como crítico. Posee un título superior de Locución de radio y televisión y actualmente se encuentra cursando estudios de Administración y Dirección de Empresas y Comunicación Audiovisual.

Sus artículos: Antonio Godino


Noemí Arce:


Ha colaborado como crítica de cine durante varios años y en distintas emisoras. Fue colaboradora del programa de radio Ponte en Pie y administradora de la web PonteCine. Tiene una amplia experiencia como crítica de cine.

Sus Artículos: Noemí

Ismael Cruceta:


Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha cursado estudios, además, en Montpellier, Londres o Barcelona.
Ha trabajado en varios medios de comunicación, como el periódico económico El boletín o el semanario especializado en inmigración Sí Se Puede. Asimismo, fue finalista durante cinco años del Concurso de Crítico de Cine de la Guía del Ocio.
Atento a la realidad cultural internacional, publica varias críticas de cine, literarias y musicales a la semana en su blog personal:


http://www.cajondehistorias.com


Su primera novela, Luz de libertad, se publicó en 2009.


Su sección: La fila 11


Piru:


Experto en cine negro, western y bélico, dedica además en su blog espacios para ciclos sobre series de televisión o sobre el mundo árabe-islámico entre otros muchos.
En sus propias palabras: ”Soy un estudiante de Derecho loco por el cine, la música y la novela negra. Empecé en 2009 en el mundillo de los blogs comentando películas y espero que podamos pasar unas agradables charlas una vez al mes”.


Comparte sus reseñas en su blog personal:


http://warblackwest.blogspot.com/


Su sección: Desde un pequeño rincón de Madrid



0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons