viernes, 16 de noviembre de 2012

Looper de Rian Johnson


Reconozco que esperaba mucho de esta película, por lo novedoso del guión y por los actores. Pese a que Bruce Willis no es el mejor actor del mundo, me cae simpático y sigo su carrera con atención. Pues cuando terminé de verla la decepción que sentía era de dimensiones épicas.

Extraordinariamente lenta, llegué a dar un par de cabezadas sin perder nada del argumento, ya que hay muchos momentos en los que no pasa absolutamente nada.

Es novedosa en cuestión de guión. Explota un tema trillado y machacado a lo largo de los años como son los viajes en el tiempo, pero el enfoque de este film es original y distinto a todos los demás ya que está enfocado desde el punto de vista de un grupo de asesinos que son contratados para matar a personas que sobran en el futuro, incluidos ellos mismos.

Lo mejor de toda la película es la caracterización e interpretación de Joseph Gordon-Levitt, que ya nos sorprendió en la última de Batman donde hace un gran papel. Pues en esta última, no solo borda su papel sino que se pueden apreciar con claridad los más característicos gestos de Bruce Willis ya que Joseph interpreta al Willis joven. Con una caracterización impresionante y una interpretación más que buena, pasas la mayoría del metraje más concentrada en ese actor que en el guión que resulta soso y aburrido.  Os dejo una foto de la caracterización del personaje de Joseph para que entendáis a que me refiero.
 

Conclusión, en mi humilde opinión es un producto soso e insulso, por la que no merece la pena perder ni el tiempo ni el dinero que cuesta una entrada de cine en la actualidad.
Aún así, ¡¡¡¡no dejéis de ir al cine!!!!

2 comentarios:

manipulador de alimentos dijo...

'Looper' es una película curiosa, entretenida, que parte de una premisa interesante y te hace pasar un buen rato. Eso sí, mejor no darle vueltas porque los agujeros pueden engullirte en cualquier momento. Si te mola la acción y la ciencia ficción, es para ti. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Creo que mi problema fue que esperaba mucho de la película que, finalmente, se me quedó muy corta. Es lo malo de ir al cine con las espectativas muy altas. Un saludo.
NOEMI

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons