miércoles, 16 de enero de 2013

1ª PARTE GLOBOS DE ORO 2013. LA ALFOMBRA ROJA


A la una de la mañana del lunes 14 de Enero, comienza una de las dos grandes citas del año en EEUU, los Globos de Oro. Estos premios son considerados como la ante sala de los Oscar ya que normalmente, suelen premiar a las mismas cintas que en Los Oscar, pero este año han jugado al despiste. Los premios de cine han estado tremendamente repartidos lo que hace que estemos algo perdidos haciendo nuestras apuestas para este año. ¡¡Ya veremos quién tiene más instinto para adivinar los premiados a los Òscar de este año!!

Antiguamente, los Globos de Oro estaban considerados como unos premios más informales que Los Oscar. Las estrellas, tanto del cine como de la televisión se sientan en mesas redondas donde pasan toda la noche charlando, bebiendo y comiendo, llegando incluso a emborracharse. Pero lo más curioso se daba en la alfombra roja, donde se podían ver a las estrellas del momento vestidas de manera más informal. Eso ya ha cambiado. La industria cinematográfica descubrió hace algunos años que las alfombras rojas son un lucrativo negocio por lo que, no solo aprovechan cualquier oportunidad para vestir con sus mejores galas a las estrellas sino que le dan a la alfombra roja tanta cobertura mediática como la propia gala.

Unos de los primeros que hace su aparición en la alfombra roja es el nominado a la mejor canción John Bon Jovi, una estrella del rock entre actores y actrices. Ya veremos si finalmente se lleva el preciado premio o se vuelve a su lujosa casa con las manos vacías.  

Otra estrella a destacar sería Amy Adams, nominada a la mejor actriz secundaria por la película The Master,  llevaba un vestido color crudo de Marchesa. Personalmente no me gustó demasiado,  parecía que iba desnuda. Un vestido escandalosamente parecido al que sacó la actriz Megan Fox de la firma Dolce and Gabbana. ¡Menudo momentazo cuando se cruzaron en el baño!.

Nicole Kidman y su marido posaron felices en la alfombra roja ya que los dos estaban nominados. Él en la categoría de mejor canción y ella, con una doble nominación, a la mejor actriz de reparto por El chico de los periódicos y como mejor interpretación femenina en una miniserie o telefilme por Hemingway and Gelhorn. En mi opinión esta mujer está perdiendo el gusto por la moda, saco un traje negro con apliques dorados de Alexander McQueen que no gustó nada en absoluto.  

Entre tanta estrella y tanta limosina, como curiosidad decir que en las noches de los Globos de Oro y de Los Oscar, el alquiler de limosinas en los Ángeles se agotan y tienen que traer vehículos de otras ciudades próximas. Pues entre tanta limosina, una de las estrella invitadas llegó al evento en taxi. ¿Quién será el valiente al que no le importa ser la comidilla de todos sus compañeros?. Pues sinceramente, solo vimos el taxi, pero no a quien bajó de él. Si alguno de nuestros lectores sabe quién era el ocupante de dicho coche, que nos lo diga. Nos morimos de curiosidad.  

Elegantísimo, como siempre, y no es porque sienta debilidad por este hombre fue George Clooney. Decir, que según la rumorología de Hollywood, se dice que siempre lleva el mismo traje ya que, según él, le da suerte.

Por destacar algo negativo, el feísimo vestido de la nominada a la mejor actriz dramática por la película La noche más oscura,  Jessica Chastan. La peor vestida con diferencia de entre todas las actrices.

Por último, decir que el color favorito de este año ha sido el rojo, en todas sus tonalidades, largos y formas. Y yo, súper feliz ya que adoro este color. 

2 comentarios:

manipulador de alimentos dijo...

'La noche más oscura' me ha dejado desconcertado. La peli se ve bien pero tras todo lo escuchado resulta decepcionante, dubitativa, irreal? Bigelow nos pretende convencer de un acontecimiento, basado en una gran mentira, de primera con una historia de tercer orden. Van a intentar borrar 'la gran mentira americana', con una mera demostración de fe sobre una cuestión de suerte, de meras estadísticas? Un saludo!

Antonio Godino dijo...

Estoy de acuerdo contigo... Me parece demasiado para los Oscar, aunque quizás la actriz de la sorpresa. Amor gana puntos, no digo nada!

Gracias!

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons