La verdad es que no sé muy bien por donde empezar para hablar de está película.
Cualquier versión que se haya hecho en la historia del cine, televisión, dibujos animados o incluso en funciones escolares es mejor que esta película. Sin embargo, la historia original, y diciendo historia original me refiero a la de Alejandro Dumas, es tan buena, que hasta este bodrio te entretiene.
Por destacar algo positivo, diría que las escenas de espada, que el director nos muestra en cámara lenta, impresionan, y dan un giro de tuerca a las versiones anteriores muy interesante. También las actuaciones de los tres mosqueteros, es decir, Ray Stevenson como Porthos, Matthew Macfadyen como Athos y Luke Evans como Aramis le dan una calidad a la cinta inexperada y refrescante. Ambas cosas, enmarcadas en unos escenarios espectaculares y un vestuario precioso, casi consiguen que te olvides de lo malísimo que es el resto de las cosas.
Un guión repetitivo y unos actuaciones en ocasiones muy sosas como Logan Lerman como D'Argtanan. Y otras actuaciones extremadamente exageradas como las de Orlando Bloom como el Duque de Buckingham y Milla Jovovich como Milady de Winter.
En resumen, entretiene pero si no la veís seguramente empleareís vuestro tiempo mucho mejor
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tú, ¿Que opinas?