jueves, 21 de febrero de 2013

Premios PonteCine: Mejor Película

Todo llega a su fín. Esta noche se cierran las votaciones para los premios PonteCine 2013 y estamos muy contentos porque la participación ha sido muy alta y las categorías están muy ajustadas. Queríamos terminar este especial de premios hablando de la categoría de mejor película:


  • ARGO


Ha vencido en los principales premios internacionales. Las críticas han sido muy buenas y el público ha respondido muy bien. Argo es una de esas películas que te mantienen en tensión hasta el final, bien montada y estructurada. ¿Ganará el Oscar? Este domingo lo sabremos

  • GRUPO 7

No tuvo éxito en los Goya pero es que la competencia era muy dura. Grupo 7 es una gran película, una cinta de acción de las de antes, capaz de llegar al corazón a través de miradas y silencios, como las buenas historias.

  • LINCOLN



Steven Spielberg también sabe de emociones y vuelve a poner toda la carne en el asador con esta película que narra los últimos años del presidente más querido de América y su estrategia para abolir la esclavitud. Tiene todos los ingredientes para triunfar pero, ¿Quizás demasiado fácil?

  • LO IMPOSIBLE

Goya al mejor director para Bayona y una nominación al Oscar para Naomi Watts. Lo Imposible es una historia cruda pero real. Una historia que te transporta desde el minuto uno, con un sonido extraordinario y una ambientación estupenda. ¿Conseguirá el premio PonteCine?

  • LOS MISERABLES

Para algunos la mejor película del año. Para otros una cinta que prometía pero que falló en la dirección. Tom Hooper se arriesga con números muy teatrales y más de dos horas de metraje cantado. El domingo veremos si gustó a los académicos de Los Ángeles. Mañana si os gustó a vosotros.


Esta noche, a las 24.00 horas se cerrarán las votaciones. Mañana a las 17.00 saldrán publicados los ganadores. ¡¡ AÚN ESTÁS A TIEMPO DE VOTAR, DATE PRISA !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons