¡¡¡Oh, Dios mío!!!!. No sé ni por donde empezar.

Rowan Atkinson es más él mismo que nunca. Ni en los momentos más gloriosos del personaje Mister Been ha llegado a hacer tanto el ridiculo como en este film. Roza la verguenza ajena y no hace ni pizca de gracia.
Rodeado de grandes actores de todas las nacionalidades, podríamos destacar a Gilliam Anderson, la mítica Agente Scully, que para los que somos incondicionales fans de Expediente X solo nos dejaba la opción de cerrar los ojos y confiar que no tuviera demasiados minutos en la película, por que nuestro gran mito se ha venido abajo. Y no es que la chica lo haga mal, es que tampoco hay demasiado de donde sacar en un guión repleto de obviedades y repeticiones que hacen que la película se te haga terriblemente larga y muy aburrida. Si no llego a estar en una sala de cine, hubiera tenido que parar la película cada 15 minutos para tomar aire y desintoxicarme de tanta tontería.
No sé que más decir, solo que, por favor, no pierdan ni el minuto en decidirse si deben verla o no. Quédense en casa con un libro, con sus hijos o en pareja, o incluso solos. Aprovecharán muchisimo más el tiempo, eso seguro.
20:00
Noe
Posted in:


0 comentarios:
Publicar un comentario
Y tú, ¿Que opinas?