jueves, 7 de julio de 2011

El sicario de dios de Scott Stewart

¡Qué ganas tenía de verla!. Por fin he conseguido ver El sicario de Dios, aunque en un principio no era la típica película que me podría gustar ya que estaba catalogada como película de terror. Y yo no veo ese tipo de cine, ni aunque me regalen la entrada. Pero una vez que me lancé, no ha resultado tan terrorífica como esperaba.
Pero cuidado, tampoco es una peli de aventuras. Aparecen criaturas que impresionan, muestra una atmosfera oscura y tétrica, representando un futuro negro y aterrador donde la iglesia lo controla todo sumiendo a la humanidad en el más profundo ostracismo. ¡¡Qué futuro más horrible nos espera aquel en el que la iglesia más radical lo gobierna todo!!.
Las escenas de lucha están perfectamente sincronizadas, simulando un perfecto baile y haciendo que la estética sean impresionantes. Se abusa un poco de las imágenes en cámara lenta, pero están grabadas con mucho ojo por lo que merece la pena ver la película en pantalla grande.
Los actores Cam Gigandet, Maggie Q y Karl Urban no tienen grandísimas interpretaciones, pero es que el guión de la película tampoco favorece que se luzcan, por lo que puedo decir que pasan con nota el examen. El mejor, Paul Bettany, que se ha especializado en este tipo de papeles que le quedan como anillo al dedo. Debo de reconocer que he visto la película solo por él.
Lo mejor: Que tiene un final abierto, espero con ansiedad la segunda parte.
Lo peor: Es algo floja a nivel de guión, pero es compensado por las magnificas escenas de acción y esa temática de Western modernista que tan de moda está.
No os la perdáis, no tiene un guión impresionante, pero te mantiene totalmente pegado al asiento confiando en que nuestros héroes salven de nuevo al mundo de una raza demoledora que puede acabar con la raza humana. ¡¡Espectacular!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons