lunes, 25 de julio de 2011

Encuesta: Nuestro mejor imprescindible


Valiente, Implacable, Inocente, Soñador y Conmovedor. Así se llamarían nuestros imprescindibles finalistas si fueran adjetivos. Cinco películas finalistas con un nexo de unión: El amor por la vida.


  1. La Vida es Bella: Valiente

La valentía de un hombre que lo dió todo. Primero para conseguir el amor de su vida y, segundo, para hacer que su hijo se olvidara de donde estaba y viviera, como si de un juego se tratara, uno de los acontecimientos más bochornosos de la historia del ser humano. Un historia de vida en el estado más puro, porque a pesar de todo, la vida es bella. Hasta ahora ha liderado el ranking. ¿se convertirá en la gran ganadora?
2. El padrino: Implacable
Sin piedad ni miedo, pero con la esperanza de que "la familia" sobreviva. La mafia persiste a pesar de los años, (de las cinco seleccionadas es la cinta más antigua). Un film en el que la vida también está presente, como sinónimo de resistencia y victoria. cuenta con el respaldo de ser la película que más Oscar ha recibido, (9 Oscar de 28 posibles incluyendo dos veces el de mejor película) y dejará para el recuerdo varias interpretaciones irrepetibles.
3. Forrest Gump: Inocente
La definición de vivir en toda su esencia. Con un Tom Hanks enorme que pasea por la película con la gracia de un niño y la valentía de un adulto. Una película que repasa la historia reciente de EEUU y que nos brinda, acompañada por una gran banda sonora, grandes momentos inolvidables. Ha llegado hasta aquí por méritos propios. ¿Alcanzará el primer puesto?
4. Amelie: Soñador
Junto con la Vida es Bella, las únicas representaciones de cine europeo. Considerada por muchos como la película más mágica del cine. Por esos colores, por esa ilusión, por esa estética, por esa música. Una cinta que no te cansas de ver. Es la visión de la vida mas soñadora.
5. Million Dollar Baby: Sobrecogedor


Una película y dos a la vez. La lucha por un sueño y la lucha por la vida. O por la vida digna. La mejor obra del gran Clint Eastwood. Fue la triunfadora de los Oscar en su año, ¿Pasará lo mismo aquí y contra todo pronóstico vencerá?.






Son cinco joyas. Que maravilla. Solo queda saber cual es vuestra favorita. Queda poco tiempo.

¡¡¡ Anímate y vota !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons