lunes, 6 de febrero de 2012

Premios PonteEnPie 2011: Mejor Actor de Reparto


Si las actuaciones femeninas de esta categoría son fuertes y complejas la de los actores no se queda atrás. Cinco candidatos muy fuertes que ocupan los primeros puestos en las listas de premios internacionales. Estos son nuestros nominados:

ANTONIO DE LA TORRE. PRIMOS

Nominado a tres Goyas, (dos de ellos de forma consecutiva) ha ganado además dos veces el premio de Unión de Actores y ha cosechado numerosos premios en varios festivales de cine nacionales. Antonio de la Torre es el maestro de las mil caras y en Primos demuestra una vez más su gran versatilidad.



CHRISTOPHER PLUMMER. BEGINNERS

Este veterano actor, intérprete de clásicos como Sonrisas y lágrimas, Doce monos, El Dilema o Syriana parte como favorito al Oscar al conseguir el Globo de Oro de este año. En su papel, interpreta a un padre enfermo de cáncer que decide vivir su vida de verdad, confesando su homosexualidad a su hijo. Toda una declaración de intenciones



JAN CORNET. LA PIEL QUE HABITO

Todo parece indicar, si Adrián Lastra lo permite, que este catalán de 30 años ganará el Goya al mejor actor revelación el próximo 19 de Febrero. Es uno de los papeles más complicados, por todo lo que esconde y oculta. Una gran interpretación digna de cualquier elogio. ¡¡Bravo!!


JONH GOODMAN. THE ARTIST

Este actor, conocido es España por su papel en Los picapiedra, interpreta con carisma y buen humor al mahumorado productor en The Artist. Este es su año sin duda ya que tiene pendiente el estreno de Tan Fuerte, tan cerca, la nueva cinta de Daldry y que también opta al Oscar a la mejor Película.


ARMIE HAMMER. J.EDGAR

Se hizo conocido por interpretar en la Red Social a uno de los gemelos Winklevoss y con esta película logra estar en lo más alto interpreatndo al amigo íntimo de J.Edgar. Una interpretación que debería haberle valido al menos una nominación en los Oscar


Recuerda,¡¡ aún tienes tiempo para votar por tus favoritos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons