jueves, 21 de junio de 2012

Men in Black III de Barry Sonnenfeld

Ahora toca hablar de la tercera parte de la saga Men in Black, y no sabéis el placer que me da hablar sobre esta película.
Reconozco que en un principio me mostraba algo escéptica ante la opción de ver una película sobre Los Hombres de negro sin el gran Tommy Lee Jones, que sale solo al principio del film. Era como si me fuera a faltar el 50 % de un gran equipo. Y aunque fuera sustituido por un actor por el que siento cierta debilidad, que es Josh Brolin, todavía pensaba que la película me iba a defraudar.
Pero para mi gran sorpresa, estamos ante una de las mejores películas de la saga, por no decir la mejor. Desde luego es la más graciosa de todas. Esto se debe sobre todo, a que el mediático y graciosísimo Will Smith se echa la película sobre los hombros, y lo hace de maravilla.
Josh Brolin como el joven agente K, tampoco desmerece. Inexpresivo hasta decir basta, claro que un agente K sonriente y feliz sería ir en contra de la religión de los Men in Black, y esa característica Josh Brolin la entendió a la perfección.
Por lo tanto, sin que esperéis una gran película reivindicativa o histórica, si elegís este film para pasar un par de horas sentados en una butaca estaréis ante una cinta divertida, graciosa y super entretenida con la que os reiréis hasta que os duela la barriga. ¡¡¡No os la perdáis!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons