sábado, 24 de marzo de 2012

Una aventura extraordinaria de Ken Kwapis

Estamos ante un clásico. Una película basada en hechos reales donde un grupo extraordinario y de lo más variopinto de hombres y mujeres se une para salvar a unos animales indefensos. Típica para llorar durante un buen rato, cosa que he hecho de manera indiscriminada durante la última parte del metraje.
La película está interpretada por secundarios de lujo, que el gran público está más acostumbrado a ver en la pequeña pantalla como a Kristen Bell, la sufrida hija de Kiefer Sutherland en la primera temporada de 24, que en esta ocasión interpreta a una ambiciosa reportera en busca de la noticia que la lance a la televisión nacional. O el conocidísimo Ted Danson, al que los seguidores de la caja tonta recordaremos como Becker, el hermano mayor de House y por lo tanto el primer médico con muy mal genio que apareció en nuestros hogares. En esta ocasión le vemos interpretando a un magnate petrolero que se une a una activista de Greenpeace para salvar a la familia de cetáceos. ¡¡Lo que hay que ver. Sin duda producto de la magia del cine!!.
Pero la gran y absoluta protagonista de esta cinta, si exceptuamos a las ballenas claro, es la niña mimada de Steven Spielberg, Drew Barrimore, que da vida a una activista cabezota y pesada de Greenpeace.
Producto enteramente familiar que entretiene desde el principio y por el cual merece la pena pagar una entrada para ir a verla al cine. Pero lo más importante, llevaros a vuestros hijos, a unos niños mayores ya que a partir de los 8 años comprenderán a la perfección el mensaje ecologista que se lanza casi desde el primer momento. A lo mejor conseguimos que las futuras generaciones se conciencien mucho más que nosotros y salven lo poquito del planeta que les vamos a dejar en pie.
Es muy, muy recomendable para pasar un rato agradable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons