martes, 10 de abril de 2012

John Carter de Andrew Stanton

John Carter estamos ante una gran película de ciencia ficción que te mantiene pegada al sillón desde el minuto uno.

La cinta nos presenta un mundo paralelo al que vivimos nosotros en la actualidad, un mundo donde todos los planetas del sistema solar están habitados y conectados por una magia milenaria que permite a los habitantes pasar de un planeta a otro, no sin dificultad.
Nos encontramos en el lejano oeste, un ex capitán del ejército confederado destrozado por una terrible pérdida en su vida se encuentra sin darse cuenta de frente con una magia milenaria. Sin pretenderlo termina estrellando sus huesos en Marte, rodeado de seres a los que no entiende y que son lo más parecido a unos extraterrestres. ¡¡¡Imaginaros la situación de un vaquero de mediados del siglo XIX se encuentre en un mundo con naves voladoras, seres con dos cuernos y guerreros que lanzan rayos azules!!!!.
Como gran líder terrestre que era, termina haciéndose con el liderazgo del planeta y metiéndose en medio de una guerra civil interplanetaria. Hay que reconocer que las interpretaciones dejan algo que desear, pero todo lo que rodea a los actores, el guión, los escenarios, los personajes digitales hacen que la cinta mejore mucho y se convierta en algo muy entretenido y bastante digno. No entiendo porque la productora ha publicado que fue un fracaso, es bastante buena.
Yo destacaría los personajes digitales, ¡¡que son geniales!!. Tars Tarkas el rey de una de las naciones que habitan Marte tiene una ironía digna de los mejores y más grandes personajes de Pixar (eso se lo tenemos que agradecer al director), Sola la gran cómplice del protagonista o el perro marciano que siempre le acompaña, que por cierto es el mejor personaje y salí de la sala del cine deseando tener uno en mi casa, en tamaño de bolsillo eso sí, porque si lo tuviera en tamaño original creo que mis vecinos me pondrían problemas.
Os pongo una fotito para que veáis a lo que me refiero:
 

¡¡¡¡¡Ojo, no es una película para niños aunque entre sus créditos podamos ver a Disney como productora!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons