domingo, 1 de abril de 2012

Todos los días de mi vida de Michael Sucsy

Increíble película de amor con la que lloras, ríes y te emocionas. Nos transmite una maravillosa relación entre dos jóvenes que se adoran mutuamente y que tienen que hacer frente a un hecho traumático que rompe su vida, partiéndola por la mitad. El personaje interpretado por Channing Tatum, al que conocemos de la película de acción G.I Joe, deberá armarse de valor y luchar por el amor de su vida. Leo, luchará por reconquistar a su mujer que, tras el accidente de tráfico que sufren ambos, a ella se le borrará la memoria y retrocederá a cinco años atrás cuando, no solo no conoce a su actual marido sino que estaba prometida a otro hombre.

Rachel McAdams, una actriz que me encanta desde que la vi en la película El diario de Noa y posteriormente la gran interpretación que realizó en Morning Glory quedando a la altura, e incluso haciendo sombra a grandes actores como Harrison Ford y Diane Keaton, la hacen merecedora de un puesto muy alto dentro Hollywood. En esta cinta interpreta a la mujer que pierde la memoria, transmitiendo una alegría, que traspasa la pantalla. Tiene una mirada que ilumina la pantalla y una gran sonrisa.
La pareja protagonista transmite una fuerza y una química difícil de ver en la gran pantalla y solo por eso, merece la pena sentarse en una butaca y ver como luchan por mantener su historia de amor lo más viva posible. Y más cuando descubres que está basada en una historia real, alguien vivió lo que la pareja protagonista nos muestra le da a la cinta todavía más fuerza.
Poner esta película en la lista de “no me la puedo perder” y disfrutar con dos grandes interpretaciones. Eso sí, llevaros un paquete de pañuelos porque no vais a poder evitar que se os escape una lagrimilla, o dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons