domingo, 13 de febrero de 2011

Premios Goya: la cuenta atrás


Cuando estamos apenas a menos de 4 horas para que de comienzo la gala, todo está preparado. Estas son las últimas noticias que podemos contar:
  • Hay un total de 450 medios acreditados, que se distribuirán entre el interior del palacio y el exterior del mismo, a lo largo de una alfombra que vuelve a ser roja y cubierta por una gran carpa de 600 metros cuadrados transparente que protegerá de la lluvia que está prevista para hoy. 360 vallas en las calles servirán para distribuir la alfombra que llegará hasta el mismo palacio real donde hay una gran estatua de 7 metros de Goya como metafora de la majestuosidad de la noche que va a comenzar en unas horas.
  • Confirmados: 6 ministros y Javier Bardem. No se espera a ningún miembro de la casa real ni tampoco a Almodóvar.
  • Habrá un corto protagonizado por Buenafuente y otras 20 figuras de nuestro cine, al igual que ocurrió en la pasada edición.
  • La animación y el musical estarán presentes en la gala en la que participan todas las generaciones del cine español.
  • Parte de la ceremonia se retransmitirá, en sentido literal, desde el cielo.
En cuanto a nuestra quiniela, que está a punto de cerrarse, podemos decir ya algunos datos generales:
  • Han participado, hasta el momento, un total de 19 personas.
  • Las estadísticas dicen lo siguiente:
  1. También la lluvia y Balada triste de trompeta empatan en número de votos, (9 cada una). Buried obtiene un voto y Pa negre se va de vacio.
  2. Alex de la Iglesia se alzaría con el Goya a mejor director con 10 votos. Le sigue muy de cerca Icíar Bollaín con 8 votos y Agustí Villaronga con un voto.
  3. Javier Bardem con 8 votos ganaría el Goya a mejor actor, (se ha confirmado que sí asistirá a la gala). Luis Tosar con 6 votos sería el segundo más votado. Ryan Reynolds tendría 3 votos y Antonio de la Torre 2.
  4. Belen Rueda es la gran sorpresa y ganaría el premio a mejor actriz con 10 votos. Nora Navas obtendría 5 votos y Emma Suárez y Elena Anaya empatarían con 2 votos cada una.
Aún estais a tiempo de participar. El que acierte la quiniela se llevará de premio una cartera de piel de la película Valor de Ley, proporcionada por Paramount Pictures.
Para participar solo teneis que meteros en facebook, buscar nuestro programa, "Ponte en pie" e iros a la pestaña de "Foros". Estais a tiempo, la quiniela se cerrará a las 22.00 en punto de hoy, en el momento en que comience la gala.
Señoras y señores, esto va a comenzar. Mucha suerte a todos los participantes y...

¡¡¡¡ A DISFRUTAR DE LA NOCHE DEL CINE ESPAÑOL !!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons