sábado, 11 de junio de 2011

Fast and Furius 5 de Justin Li.

¡Qué puedo decir de Fast and Furious 5!. Si nos centramos en el guión, puedo decir que prácticamente no existe, pero eso es lo alucinante de esta serie. Puede sacar al mercado una cinta con una ausencia absoluta de guión y aún así resultar divertida y entretenida.
Decir que en mi opinión, la saga pierde mucho cuando Vin Disel no aparece. Uno de los fornidos poco expresivos que tiene Hollywood, en mi opinión es el mejor de todos, aunque no le considere actor ni mucho menos, tiene ese aspecto mezcla de tío duro que soporta cualquier golpe y que, además, tiene un corazoncito dentro de ese duro pecho como el acero. Siempre he sentido cierta debilidad por este actor, que además hasta me cae bien, por lo que, solo por verle merece la pena perder dos horas de nuestras vidas en la película.
Consecución de escenas de acción con coches de altísima gama, chicas super monísimas y tíos con brazos como dos de mis piernas hace que te mantengas pegada al asiento, aunque no entiendas ni la mitad de las cosas de las que hablan. Hasta hace muy poco no sabía para que valía una bujía, y sigo sin saberlo después de ver la película, pero sí disfruté viendo a Vin Disel en camiseta de tirantes. ¡¡Es lo que tienen este tipo de películas!!. Yo miraba a Vin Disel y el género masculino a Elsa Pataky, que sale bastante mejor parada de lo que yo pensaba.
Lo mejor: Vin Disel y sus músculos. Parezco obsesionada pero si no te fijas en el actor la película se parece más a las 24 horas de Lemans que a una historia con principio y fin.
Lo peor: Hay escenas que son auténticas fantasmadas Made in Hollywood.
Si os gustan los coches super molones, los chicos musculosos y poco habladores, las chicas en mini bikinis, no os la perdáis. Para los que todo lo anteriormente dicho no sea tan importante, también la podéis ver, os mantendrá entretenidos durante un rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons