lunes, 20 de junio de 2011

Kung Fu Panda II de Jennifer Yuh

No podía faltar a mi cita con Po, el gordinflón guerrero del dragón y los cinco furiosos y lo cierto es que no me decepcionó. El panda, que es la estrella de la película, trata de descubrir quienes fueron sus verdaderos padres ya que, su padre, la garza que lo crió le ha dicho que es adoptado. ¡¡Qué sorpresa!!, es uno de los mejores momentos de la película.
Si os sentís valientes y decidís verla en versión original, las voces de Angelina Jolie, Dustin Hofman and compañy no os defraudarán, pero el doblaje español también es digno de mención y hace que la película sea incluso más divertida.
Solo veo un problema que hace que la película ensombrezca un poco. La primera parte fue tan buena, que era prácticamente imposible que una continuación la mejorara, por lo que es cierto que sales con la sensación de no haberte reído tanto como la primera vez, como si ya conocieras todos los puntos graciosos, como si vieras más de lo mismo.
Aún así, merece la pena verla y reírte con las aventuras y desventuras de un panda patoso que se convierte, de la noche a la mañana en un guerrero de Kung Fu.
Lo mejor: El panda, su padre, los cinco furiosos, el maestro Shi Fu, el malo y sus secuaces y hasta el conejo que toca el laúd en medio de la plaza. Lo mejor de la película son los personajes y la historia.
Lo peor: Como siempre, ante un gran éxito, llega el momento de explotarlo. Y lamentablemente, esta segunda parte no ha superado a la primera. Ni se le ha acercado.
Aún así, yo os animo a verla y a buscar, junto con nuestro protagonista, nuestra paz interior. Que de verdad viviríamos mucho mejor y más felices con un poquito de paz a nuestro alrededor. Por eso, ¡¡¡busquemos todos la paz interior, junto a Po y a los cinco furiosos!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons