martes, 28 de junio de 2011

Rango de Gore Verbinski

Una película del oeste protagonizada por un lagarto con voz de Jhonny Deep que llega a un lejano y solitario pueblo gobernado por el cacique de turno que está matando a toda la población de sed. ¿Qué se puede esperar de un argumento así?.
Pues una original y divertidísima película recomendable para todos los públicos y que disfrutaran tantos los niños como los papás que les van a llevar al cine. Se explotan de manera insólita todos los estereotipos del antiguo cine del oeste, con un bueno de gran corazón y mucha más torpeza al que finalmente le sale todo bien, por pura casualidad. La dura y valiente mujer, que no se separa ni un segundo del protagonista. Los habitantes del pueblo donde podemos encontrar desde, un inocentón que nunca se entera de nada hasta el personaje demasiado listo que, finalmente acabarán siendo traicionados. Y por supuesto tenemos a los malos, porque hay más de uno. El peor un siseante pistolero que a más de uno le pondrá los pelos como escarpias, a mi lo hizo.
Jhonny Deep de nuevo pone toda su simpatía, originalidad y expresividad a un personaje que le va como anillo al dedo y al que solo le falta unas cuantas rastras, un pañuelo anudado en la cabeza y la obsesión por conseguir localizar su barco pirata, para convertirse en el bucanero con más éxito de los últimos años.
Atención a todos los que vean esta película, que no se pierdan al espíritu del Oeste. Es un brevísimo personaje con una agradable e interesante sorpresa.
Lo bueno: Casi todo. El guión, la magnífica animación, los personajes, las escenas de acción y las cómicas.
Lo malo: Hay escenas concretas que a lo mejor pueden impresionar a los más peques de la casa. Cuidado.
Es una grandísima película de animación que no se puede perder nadie, ni los peques de la casa ni los mayores. Disfrutaréis con una divertida visión del lejano oeste, novedosa y sorprendente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons