lunes, 31 de octubre de 2011

Los amos de Brooklyn de Antoine Fugua.

Reparto de auténtico lujo que nos muestra un durísimo retrato sobre las debilidades humanas, poniendo a tres policías de Nueva York es situaciones límite. Algunos cederán a la tentación y se dejarán corromper mientras que otros eligen el camino de la honradez, por muy caro que les cueste.
La película se hace, en algunos momentos algo lenta y larga, pero un cuidado guión y, sobre todo, una mágnificas interpretaciones la hace un film digno y muy apetecible. El reencuentro de dos míticos actores, cada uno en su género, como son Richard Gere y Wesley Snipes junto con otros dos actorazos, Don Cheadle y Ethan Hawke hacen que no quieras perder de vista ni uno solo de los intensísimos minutos que viven estos hombres en una ciudad que te conquista nada más llegar, Nueva York.
Con secundarios también de lujo como Lilly Taylor, Bill Patton, Ellen Barkin entre otros podemos decir que gran parte de la flor y nata de Hollywood se ha unido para presentarnos un durísimo relato.
Aún así, la película carece de movimiento, es terriblemente lenta lo que hace que en ocasiones el espectador pierda el hilo argumental, sumergiendose en sus propios pensamientos. Quizá es la única pega que le pondría a la película, esa y que el guión también resulta algo repetitivo. El tema de los policías corruptos en la ciudad de los rascacielos está muy trillado por la industria del cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons