lunes, 24 de octubre de 2011

Sin salida de John Singleton

La verdad, es que no sé muy bien por donde empezar. No era una de mis películas favoritas ni mucho menos y después de verla debo decir, que seguirá, por los siglos de los siglos sin ser una de mis películas favoritas.
No es que sea mala, que lo es. No es que los actores sean malos, que lo son. Es que, en su conjunto, no es buena. Y acabo de usar un adjetivo amable, por aquello de ser agradable.
Estamos ante un producto adolescente destinado claramente a personas de esta edad que lo único que buscan es verle las abdominales al protagonista. Y no es que yo desprecie a Taylor Lautner, que tengo que reconecer está para comerselo, pero si queréis ver su preciada anatomía está no es la película adecuada, el muchacho en cuestión solo se quita la camiseta en dos ocasiones, y son muy flojas.
Para destacar algo positivo, decir que el actor principal fue un campeón de artes marciales en su más tierna infancia, por lo que la mayoría de las escenas de acción, que no son de desmerecer, la realiza él en persona. Podríamos decir que estamos antes el nuevo Jean-Claude Van Damm, pero en macizo. Predigo un grandísimo futuro para Taylor Lautner interpretando personajes de acción, inexpresivos hasta que nos duelan los ojos.
Por lo demás, ni la presencia de Alfred Molina, ni de Sigourney Weaver mejoran ni un poquito el aburrido y repetitivo guión. Se te hace sumamente larga, insoportablemente larga. Miras constantemente el reloj con la esperanza de que los minutos vayan pasando, pero no. El tiempo se ralentiza de manera agónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons