miércoles, 12 de octubre de 2011

Primos, de Daniel Sánchez Arévalo


Bueno, en primer lugar, quisiera pedir disculpas por el retraso en los post, hemos tenido unas semanas difíciles que, unidos a diferentes problemas técnicos, nos han impedido seguir escribiendo en nuestro blog de forma habitual. Esperemos que a partir de ahora, nuestros escritos lleguen de una manera más rápida; hay mucho que contar. Hoy toca Primos.


Me habían hablado muy bien de ella hace un par de meses, pero no había podido verla hasta hace unos días.
Primos, de Daniel Sánchez Arevalo cuenta la historia de Diego, (Quim Gutierrez), un hombre bueno pero con una verborrea muy dificil de soportar al que su novia le deja plantado el día de su boda. Sus primos, (Raúl Arevalo y Adrián Lastra) deciden llevarle al pueblo de su infancia para hacerle olvidar y, de paso, que conozca a otras chicas como Martina, (Inma Cuesta), una exnovia que le hará plantearse qué es lo que quiere en su vida.
Es una comedia agradable y divertida, rodeada de grandes actores, (me encanta Antonio de la Torre), en una Cantabria muy entrañable. Es a lo que nos tiene acostumbrados Sánchez Arevalo, Si en Gordos ironizaba sobre la locura humana, en Primos bromea sobre el amor de una manera tierna e infantil, pero muy real y cercana.
Tambien destacar el papel de los actores, todos correctos. Quim Gutierrez parece ir de más a menos, con un inicio espectacular y muy divertido. Raúl Arevalo y Antonio de la torre espectaculares, igual que Inma Cuesta. Para mí el más destacado es Adrián Lastra, al que vi en el musical Hoy no me puedo levantar y que demuestra su gran potencial. ¿nominado a actor revelación quizá, aunque ya esté revelado?

Una película que entretiene, que es el objetivo del film. Y lo consigue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons