domingo, 16 de octubre de 2011

Los tres mosqueteros de Paul W.S Anderson

La verdad es que no sé muy bien por donde empezar para hablar de está película.
Cualquier versión que se haya hecho en la historia del cine, televisión, dibujos animados o incluso en funciones escolares es mejor que esta película. Sin embargo, la historia original, y diciendo historia original me refiero a la de Alejandro Dumas, es tan buena, que hasta este bodrio te entretiene.
Por destacar algo positivo, diría que las escenas de espada, que el director nos muestra en cámara lenta, impresionan, y dan un giro de tuerca a las versiones anteriores muy interesante. También las actuaciones de los tres mosqueteros, es decir, Ray Stevenson como Porthos, Matthew Macfadyen como Athos y Luke Evans como Aramis le dan una calidad a la cinta inexperada y refrescante. Ambas cosas, enmarcadas en unos escenarios espectaculares y un vestuario precioso, casi consiguen que te olvides de lo malísimo que es el resto de las cosas.
Un guión repetitivo y unos actuaciones en ocasiones muy sosas como Logan Lerman como D'Argtanan. Y otras actuaciones extremadamente exageradas como las de Orlando Bloom como el Duque de Buckingham y Milla Jovovich como Milady de Winter.

En resumen, entretiene pero si no la veís seguramente empleareís vuestro tiempo mucho mejor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons