viernes, 5 de octubre de 2012

Brave, de Pixar.


Ya llegó, se ha hecho esperar pero finalmente, llegó. Estamos ante la nueva película de Pixar-Disney y la primera cuyos protagonistas son personas al 100 % y no juguetes, hormigas, coches o seres que nos existen y que viven en lugares paradisiacos.

La historia se centra en una princesa escocesa que ansia libertad mientras que su madre solo quiere que se centre en el duro protocolo de la corte, incluido un posible matrimonio con los primogénitos de los clanes rivales.

Ella desea volar, correr y montar a caballo, un caballo que se parece más a un perro por sus comportamientos con momentos bastantes divertidos. Para poder conseguir lo que realmente quiere, echa mano de una loca hechicera con la que te partes de risa. Las consecuencias de sus actos serán de lo más imprevisibles y harán que madre e hija se pongan la una en el lugar de la otra y comprendan las motivaciones de ambas. Estas cosas no siempre salen bien, pero para saber si finalmente se resolverá bien lo mejor es que os paséis por el cine y la veáis, merece la pena.

La película está llena de grandes personajes, como todas las historias de Pixar, grandes personajes que nos traen momentos super divertidos como los trillizos hermanos pequeños de la princesa y que son esos hijos que ninguna madre desea tener ya que no paran de hacer travesuras por todas partes, ¡¡¡unos trastos divertidísimos sino eres tú quien sufre sus bromas!!!. Otro personaje con encanto es el padre, el rey de la región. Un grandullón bonachón y fuerte que se enfrenta a los peligros con valentía y fuerza pero que ante sus hijos es cariñoso y bonachón.

Junto con Toy Story 3 y Up, Brave es una de las mejores películas de Pixar que los más pequeños de la casa no pueden perderse, ni tampoco los más mayores.

Aquí os dejo la Banda Sonora de la película interpretada por Russian Red y que, no sé por qué motivo me encantó nada más oírla. Os regalos unos minutos de maravillosa música, disfrutarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons