lunes, 1 de octubre de 2012

Nueva Etapa PonteCine

Al fin llegó el día...

PonteCine arranca nueva temporada y también nueva andadura. Han sido unos meses de reflexión primero y un gran debate interno después. Hemos hablado sobre el futuro de la web y sobre lo que queríamos mejorar, y aquí estamos, dispuestos para el combate.

¡Son tantas las noticias que han ocurrido que no se ni por donde empezar!

En primer lugar nos hemos independizado. Los que siguen este blog desde el principio sabrán que nació como una herramienta más de la sección de Cine del programa de radio Ponte en Pie de la productora la Factoría de la Radio. Dado el éxito obtenido, el blog fue cobrando cada vez más relevancia, hasta contar como entidad por sí misma. Una vez finalizado el programa, PonteCine se convierte en una web independiente, gestionada por los colaboradores del programa de radio, Noemí Arce y Antonio Godino y con dos colaboradores de lujo expertos en cine: Piru e Ismael Cruceta. Una web gestionada por una productora jóven de proyectos multimedia: Compás Multimedia, y que es responsable de varias páginas web. Esta nueva productora nos seguirá acercando al cine y nos ayudará en futuras propuestas audiovisuales.

En cuanto al cambio de web, nos trasladamos a la tecnología Blogger, más cercana al nuevo proyecto y más intuitiva, con un estilo mucho más organizado y estéticamente más puro. 

El contenido también mejora. Muchas más críticas de cine y repaso a Imprescindibles y nuevas secciones. Incluimos un apartado al mundo de la televisión y nos acercamos al mundo del cortometraje. Entrevistas, Videos, Trailers, Actualidad... Son solo algunas novedades que iréis descubriendo poco a poco. Contamos con grandes colaboradores que escribirán los miércoles sus inquietudes y el último Miércoles de mes una firma invitada desconocida nos contará su visión del cine. ¿Que mas se puede pedir?

No os perdais la nueva aventura de PonteCine. No os decepcionará




0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons