miércoles, 28 de diciembre de 2011

Asesinos de elite de Gary McKendry

Lo cierto es que con solo ver el cartel de esta película ya me entraron ganas de verla y no me ha decepcionado. Dos grandísimos actores frente a un tercero, que como actor no es demasiado bueno, pero en películas de acción creo que es de lo mejor que hay en el panorama. Hablo de Robert de Niro y Clive Owen, que siempre destacan en sus interpretaciones y también en sus elecciones. No suelen equivocarse. El tercero en discordia se llama Jason Statham, el rey del momento cuando hablamos de películas de acción.
No debéis esperar un peliculón como los que nos tienen acostumbrados Robert de Niro o Clive Owen, pero tampoco es malísima. Basada en un hecho real, es una sucesión de momentos de acción de la buena, junto con traiciones, asesinatos y mucha violencia.
Respecto a los protagonista, podría decir que Jason Statham está igual que siempre, esplédido cuando se trata de dar golpes y de salir de situaciones peligrosas, pero con el rostro acartonado e inexpresibo como solo él sabe hacer. No le quiero cerca si tiene que interpretar a Shakespeare, pero no quiero a otro a mi lado si me encuentro en la terraza de un alto edificio, colgada sobre el vacío solo agarrada por mis débiles manos y con un asesino a sueldo apuntándome a la cabeza. Esa es una de las situaciones que no me gustaría vivir, pero si tengo que hacer, junto a Jason Statham.
Respecto a Clive Owen, está perfecto como casi siempre. Representando un personaje oscuro, duro y con una moralidad dificil de ubicar, está que se sale de la pantalla. Y el último en discordia, Robert de Niro espectacular en los pocos, poquísimos minutos en los que podemos disfrutar de él. Me hubiera encantado que saliera mucho más tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons