jueves, 15 de diciembre de 2011

Conan de Marcus Nispel

Lo intenté con todas mis fuerzas, pero finalmente no me he resistido a ver la nueva versión de Conan que salió a la luz este verano. Después de ver la original, juré que nunca más seguiría las aventuras y desventuras de este bestia de personaje. Está claro que el ex gobernador de California no me convenció para nada, y a quien sí.
Pues el nuevo Conan no es que sea mucho mejor, pero al menos es algo más atractivo que el original. Sigue igual de inexpresivo, bestia, animal y carente de cualquier emoción, al menos a simple vista.
Me da la sensación de que, en esta nueva versión han dulcificado mucho la cuestión de la violencia, seguramente para que no la calificarán como para mayores de 18 años. Pero aún así, vereís sangre a raudales, miembros desmenbrados y cabezas cortadas. Pero no esperaba otra cosa, ¡¡Es Conan el Bárbaro!!.
Por lo demás, el malo es malísimo y tiene una descendencia todavía más mala todavía. Topicazos del cine de acción. Y mientras nuestro héroe crece buscando venganza y se encuentra de golpe con una hermosísima mujer, que sabe pelear, que es dulce y que, hasta sabrá cocinar (evidentemente esto último no sale en la película por que no lo debieron de considerar de vital importancia).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons