sábado, 17 de diciembre de 2011

Como acabar con tu jefe de Seth Gordon.

¡¡¡¡A Dios pongo por testigo, que jamás perderé la fe en que exite cine de calidad!!!!. Para parafrasear a nuestra querida Escarlata O´Hara.
¡¡Ufffff!!!. Ultimamente cada vez que salgo de una sala de un cine tengo que repetirme esa mítica frase una y otra vez. Ahí me veís a mí en medio de la calle, con el puño en alto y gritando al cielo que nadie conseguirá que pierda la fé en el cine. Aunque ya me queda poca esperanza, he de reconocerlo y mucha menos después de ver esta película en la que no solo he tenido que aguantar dos horas de bromas groseras, de mal gusto, escatológicas y sexistas. Sino que además he tendido que ver como las hacían actores como Kevin Space. El gran Kevin Space. ¿Qué te han dado para que participes en este bodrio?. Espero que cobrase mucho, pero mucho dinero. También he tenido que soportar como la novia de américa, nuestra querida Raquel de Friends, hace uno de los peores papeles de su historia. Todos sabemos que quieres cambiar de registro, pero ¡¡¡selecciona, hija, selecciona!!!. Bueno, y el cambio físico de Colin Farrell, mejor lo voy a ignorar por si escribo algo de lo que luego me arrepienta.
No sé que más poneros para que no vayais a ver está película bajo ningún concepto. Es una burda imitación de Resacón el las Vegas, pero a lo bestia y de muy mala calidad. ¡¡¡Horrible!!!
Lo mejor: ummmmmm, dejarme pensar.................................¡¡¡NADA!!!!!
Lo peor: Veamos,........................................¡¡¡¡TODO!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons