viernes, 23 de diciembre de 2011

Inmortals de Tarsem Singh

Por fin nos llega la épica historia de un grupo de inmortales que derrotaron, allá por el principio de los siglos a unos renegados de su propia raza. Después de esta guerra los ganadores subieron al Olympo y se convirtieron el los famosos dioses griegos, y los perdedores fueron sepultados en el Monte Tártaro bajo el nombre de los Titanes. Siglos después un rey sediento de poder y de venganza, se apodera de un arma divina con la que pretende destruir la humanidad y liberar a los Titanes. Para evitar el oscuro destino que le espera a la humanidad, los dioses mandan a Teseo, un granjero que liderará el ejercito contra la oscuridad que se cierne sobre la tierra.
Que gran historia, para todos aquellos a los que nos gusta la mitología. El guión, bueno no es tan bueno como la mitología antigua pero se deja ver. Es una película entretenida, sin demasiadas pretensiones y con espectaculares escenas de lucha. Eso sí, para todos aquellos que decidáis ir al cine a verla, esperar sangre, desmenbramientos y violencia ya que estas cualidades del género humano son mostradas con total crueldad y realismo.
Y hablando de crueldad. La ONU debería calificar como tortura el hecho de que tengamos que soportar a Mickey Rourke dentro de una pantalla gigante. Es lo peor que tiene la película. ¿Este hombre no tiene intención de jubilarse nunca?, le haría un gran favor a la humanidad, dejaríamos de tener pesadillas.
En resumen, algo lenta en ocasiones y demasiado rápida en otras, estamos ante un claro producto de Hollywood que entretiene sin ninguna pretensión de ser algo más. Con un estilo semejante, que no igual, a la aclamada 300, podremos ver hombres musculados luchando sin piedad y mujeres bellisimas sufriendo en silencio. Aunque entre los soldados hay una mujer que al final lucha, y muy bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons