lunes, 12 de diciembre de 2011

Amenecer parte I de Bill Condon

Pese a quien le pese, a mi la historia de amor entre un vampiro con conciencia, un hombre lobo con cierta mala leche y una adolescente algo patosa me ha encandilado desde la primera película y me considero una fan a mucha honra. Por lo tanto no soy muy objetiva en este tema concreto, pero voy a intentar por todos los medios de ofreceros una crítica sincera.
Para empezar deciros que este fue el libro que más me gustó con diferencia, por lo tanto la película tenía muchas papeletas de ser la mejor, y efectivamente. De todas los fimls que componen la saga, está es la que se mantiene más fiel al libro con una adaptación bastante buena y un guión fácil de seguir. Los que vayáis al cine a verla os vais a encontrar una historia algo lenta, pero la acción llegará en la segunda parte.
En el guión las han suavizado mucho, pero aún así tiene algunas escenas fuertes y algo violentas, pero nada que impida que un adolescente vaya al cine a verla. ¡¡Cosas peores ha visto en otras películas!!!.
En definitiva, una gran película para los seguidores de la saga, pero para los que no os guste mucho el tema, ir a ver otra peli. Os tiene que haber enganchado mucho la historia para que os guste de verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons