lunes, 30 de enero de 2012

Atraco por duplicado de Rob Minkoff

Cuando decidí ir a ver esta película, necesitaba reirme, necesitaba ver algo ligero sin demasiadas pretenciones que me mantuviera alejada de la realidad durante una hora y media sin hacerme pensar demasiado.
Pues efectiamente, eso mismo me encontré. No es que sea una gran cinta, pero te entretiene y te ries durante todo el metraje, es bastante entretenida. Además, ver al equilibrado y guapísimo Doctor Macizo haciendo de un loco obsesivo merece la pena, no lo hace mal.
Imaginaros por un momento, que en un solo banco se juntan a la vez dos atracos, además los atracadores son los personajes más peculiares que nos podemos encontrar en el mundo. Es desemboca en una hora y media de situaciones de lo más peculiares, momentos absolutamente dantesco y personajes extrañísimos. Tiene un guión original y está tratado de esa misma manera.
No es la película del año, pero si queréis evadiros de la cruda realidad que nos rodea, no está mal pagar una pequeña cantidad por que nos entretengan durante dos horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons