viernes, 27 de enero de 2012

J. Edgar de Clint Eastwood.

No es ningún secreto que no me gusta nada Leonardo DiCaprio, de hecho he dejado de ver algunas películas solo por el simple hecho de que aparecía él. Hice un esfuerzo con este film porque el director me parece de lo mejor del panorama artístico y el tema me llamaba poderosamente la antención. ¡¡Menudo sorpresón que me lleve!!. Clint Eastwood ha conseguido desarrollar maravillosamente una historia y unos personajes atrayentes donde los haya, sino que además, seguramente consiga que Leonardo Di Caprio se lleve su, tan ansiado Oscar. La nominación la doy por incuestionable.
La historia nos muestra a un personaje que todos conocemos, pero que a la vez es el gran desconocido de la historia. Como hiló una intrincada red de espionaje, guardando celosamente los más oscuros secretos de todas las personalidades que le fueron contenporáneas, sin percartarse que él mismo cometía esos mismos pecados, si es que se les puede considerar pecados, que gracias a dios, en la actualidad vivimos en un mundo mucho más abierto y comprensivo.
La interpretación de Leonardo DiCaprio es tan magistral que realmente parece que estas frente al mismisimo J. Edgar Hoover y todos los demonios que le atormentaban. Franqueado por un reparto de auténtico lujo, de las que destaco sobremanera a Judy Dench, siempre magistral y a Naomi Watts, con una comedida y magistral interpretación de la secretaria personal del hombre con más secretos del mundo.
Es una film altamente recomendable que nadie debería perderse. No te deja ni un minuto de descanso, y no tiene acción, por lo que lo considero todo un logro narrativo. Para mí, es una de las más firmes candidatas a los Oscars 2012. ¡¡Ya veremos si tengo o no razón!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons