domingo, 29 de enero de 2012

Premios PonteEnPie 2011: Mejor Actriz de Reparto


Cinco actrices con mucho carisma y cinco grandes actuaciones. Tres Francesas, una española y una estadounidense. Conoce un poco mejor a las nominadas al premio PonteEnPie 2011 a mejor Actriz de Reparto.

Berenice Bejo. The Artist

De origen Argentino, esta francesa ha conquistado nuestros corazones con su carisma en The Artist. Con su mirada y su sonrisa ha logrado llegar muy lejos y este año amenaza con llevarse varios premios. Nominada al Oscar, al Globo de oro y al César Francés Berenice Bejo ha sido el gran descubrimiento de la temporada.
Hemos dicho de ella:



Charlotte Gainsbourg. Melancolía

A pesar de que la película no ha sido de mis favoritas, una cosa está clara: Esta actriz sabía lo que hacía. Hay que saberlo para poder someterse ante tal sufrimiento. Un papel de los más duros. Y también de los más difíciles.
Hemos dicho de ella:


Marion Cotillard. Pequeñas mentiras sin importancia

Ganadora de un Oscar por su excelente actuación en La vida en rosa, Cotillard nos regala uno de los papeles más enternecedores de este año: el de una mujer fuerte e independiente, pero también necesitada de mucho cariño.
Hemos dicho de ella:


Marisa Paredes. La Piel que habito

Completamente olvidada en los Goya de este año, Marisa Paredes logra una de sus mejores actuaciones en esta película. El monólogo junto al fuego, es uno de los más vibrantes de toda la película.


Octavia Spencer. Criadas y señoras

Una actuación con energía y actitud. Octavia Spencer ganó el globo de Oro y es la firme candidata al Oscar este año. Os dejo una de las escenas más divertidas de Criadas y señoras.
Hemos dicho de ella:




Recuerda que solo por participar puedes llevarte el DVD de Pequeñas mentiras sin importancia, ¿ a qué esperas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons