jueves, 19 de enero de 2012

Sherlock Holmes: Juego de las Sombras de Guy Pierce.

Y por fin llegó la segunda parte de Sherlock Holmes!!!!
Llevaba un año esperando la continuación de una entretenidisima película que nos muestra un nuevo perfil del archifamoso detective Sherlock Holmes. Ya nos sorprendió en su momento cuando vimos a Sherlock y su inseparable compañero Watson dando manporrazos a diestro y siniestro, algo que me sorprendió y agradó de la misma manera.
Es una nueva visión del gran personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle que trajo de nuevo la historia a la más absoluta actualidad. La interpretación de Robert Downey Jr es magistral, acompañado siempre por el gran Jude Law. Entre los dos actores hay una grandísima química, trasladando al espectador lo bien que se lo debieron de pasar rodando el film. ¡¡Parecen un matrimonio en toda regla!!
No es una gran película, profunda y con un mensaje de actualidad, no es revendicativa ni se merece una oleada de premios, pero es una gran historia, muy entretenida, divertida, te engancha desde el principio y te mantiene pegada al asiento del cine desde el minuto número 1.
Es una película más que recomendable y estoy deseando que llegue la tercera parte de las grandes aventuras del detective más famoso del mundo. ¡¡Gracias a este personaje le he cogido cariño a Robert Downey Jr!!.
¡¡¡No os la perdáis!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons