martes, 22 de noviembre de 2011

Crisadas y Señoras de Tate Taylor

¡¡Qué extraordinaria y maravillosa película ha llegado a nuestro cines en fechas recientes!!. Con un poco de tiempo se convertirá en uno de nuestros imprescindibles sin ninguna duda. Se habla mucho de ella para los Oscars 2012, y si es así yo sería la persona más feliz del planeta, por que se estarían recompensando la genialidad, el talento y las buenas, buenisimas interpretaciones.
Las dos mejores interpretaciones corren a cargo de Viola Davis y Octavia Spencer. La primera interpreta a la callada y prudente Aibileen, una criada que tras perder a su propio hijo en un terrible accidente se centra en criar a los hijos de sus señoras blancas sin hacer demasiado ruido. Está magistralmente interpretada y te trasmite tantísima fuerza que dan ganas de correr a la pantalla y abrazarla. La segunda, interpreta a la mejor amiga de Aibileen, una simpática y descarada criada que proporciona los mejores momentos cómicos de la película, haciendo un genial contrapunto de su mejor amiga. Ambas deciden ayudar a Skeeter, una futura escritora que acaba de terminar en la universidad y de vuelta a su hogar, ve ciertas injusticias llevadas a cabo contra las criadas de color por sus amigas blancas, y decide luchar contra ellas.
Las tres protagonistas están rodeadas por un genial elenco de actrices que le dan al film una fuerza casi mágica, como hacía mucho que no veía en el cine. Que nadie se pierda el papel de Bryce Dallas Howard, que da vida a una clasista y racista mujer, desprendiendo una cantidad ingente de mala leche y odio que te hace tener ganas de vomitar.
Voy a lanzar una pregunta al aire, a ver si alguién me puede contestar: ¿Como podemos los seres humanos ser tan despreciables, crueles y rastreros con seres de nuestra propia especie, con nuestros hermanos?. Ni los animales más carentes de sentimientos tratarían tan mal a sus propios congéneres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons