jueves, 17 de noviembre de 2011

Tiburon 3D de Davis R. Ellis.

¡¡Que nadie se equivoque!!. Esta película lo único que tiene en común con la original del gran Steven Spielberg es la T de Tiburón. Lo demás es radicalmente diferente. Para empezar, la acción se situa en un lago. ¡¡Señores guionistas de Hollywood!!. Aceptamos que para darle mayor emoción al asunto tengan que tomarse ciertas licencias artísticas, pero que nos encontremos con un tiburón Toro en un lago es inverosimil, pero con una manada. ¡¡Se han pasado!!. Suficiente tengo con no poder bañarme en el mar gracias a la mítica obra maestra de Steven Spielberg como para que ahora lleguen ustedes y me acoten también los lagos y ríos del mundo. Demasiada agua que esquivar para mí.
Ya que me proporcionaís esta oportunidad, la voy a aprovechar para hacer terapia. Lo reconozco, me dan pánico los tiburones. No me meto en el mar desde hace años, por si las moscas. Pero después de ver esta película, no he mejorado (eso sería imposible), pero la verdad es que me ha afectado poquito. Lo seguidores de la saga de Tiburón, y hablo de la original, sabrán lo que he sentido al ver este film cuando les diga que he salido con peor sabor de boca que cuando vi Tiburón 3 y Tiburón 4, que mira que son malas.
Es mala, muy mala. Tanto el guión como los actores, y sobre todo, los tiburones están muy mal hechos. He perdido hora y media de mi vida viendo como unos bichos robotizados con dientes se zampaban a un grupo de universitarios uno detrás de otro. ¡¡¡Que horror!!!

Por último quisiera maldar un mensaje a mi estimado y querido compañero de blog y de programa. Antonio, ¡¡He sido perfectamente capaz de ver la película!!. Creo que me acabo de anotar un tanto, pero mejor tú no la veas, ya he sufrido yo de cine malo por los dos. Un beso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons