viernes, 4 de noviembre de 2011

Johnny English de Peter Howitt.

¡¡¡Oh, Dios mío!!!!. No sé ni por donde empezar.
No hay nada más horrible que ver una película que se supone que es una comedia absurda y no soltar ni la más leve sonrisita. Que dos horas de sufrimiento más grande.
Rowan Atkinson es más él mismo que nunca. Ni en los momentos más gloriosos del personaje Mister Been ha llegado a hacer tanto el ridiculo como en este film. Roza la verguenza ajena y no hace ni pizca de gracia.
Rodeado de grandes actores de todas las nacionalidades, podríamos destacar a Gilliam Anderson, la mítica Agente Scully, que para los que somos incondicionales fans de Expediente X solo nos dejaba la opción de cerrar los ojos y confiar que no tuviera demasiados minutos en la película, por que nuestro gran mito se ha venido abajo. Y no es que la chica lo haga mal, es que tampoco hay demasiado de donde sacar en un guión repleto de obviedades y repeticiones que hacen que la película se te haga terriblemente larga y muy aburrida. Si no llego a estar en una sala de cine, hubiera tenido que parar la película cada 15 minutos para tomar aire y desintoxicarme de tanta tontería.
No sé que más decir, solo que, por favor, no pierdan ni el minuto en decidirse si deben verla o no. Quédense en casa con un libro, con sus hijos o en pareja, o incluso solos. Aprovecharán muchisimo más el tiempo, eso seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons