domingo, 27 de noviembre de 2011

Dime cuantos de Mark Mylod

De nuevo, me senté en una cómoda butaca del cine para ver una película de la que no esperaba nada (¡menuda rachita que llevo!, pocas películas merecen la pena) y efectivamente esta no iba a ser una excepción.
Parece repetitivo, pero es que tengo la sensación de haber visto la misma película una y otra vez, pero con protagonistas diferentes. ¿Dime con cuantos?, está llena de topicazos sexistas como que una mujer, para conseguir marido tiene que ser otra persona. Fingir que nos gusta hacer lo mismo que a los hombres nos garantizará un fututo como la señora mantenida de alguien o madre de cuatro pequeños rubios con grandes rizos. ¡¡¡¡Pero en que siglo vivimos!!!!!. Al final de la película el guionista, el director o el que fuera el encargado de todo aquello trató de arreglarlo con la clásica moraleja. ¡¡Si eres tú misma serás más feliz!!!.
¡¡Menos mal, los guionistas americanos han descubierto que la Tierra es redonda!!.
Pero vamos a olvidarnos del guión encorsetado y machista (por qué sino no terminaría nunca) y vamos a centrarnos en las interpretaciones (bueno, he sido bastante optimista). Chris Evans, está en su línea. Buenísimo con está, y él lo sabe de sobra, explota su físico de manera exagerada. Y no es que me esté quejando. Para el guión y la historia que he tenido que soportar, que el 60% del tiempo Chris Evans salga desnudo, pues al menos compensa un poco las ganas que me dieron de tirarle a la pantalla un zapato. Y Anna Faris, su compañera de viaje. Mientras la veía en la pantalla solo me salía una pregunta: ¿Qué le pasa a esa chica en la cara?. Parece que se ha enchufado Botox a granel, no tiene expresividad ninguna, ni aunque lo intente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons