martes, 29 de noviembre de 2011

Tentación en Manhattan de Douglas McGrath

No esperaba gran cosa de la película, y no me equivoqué. Repleta de esteriotipos ridículos trata el trillado tema de como las mujeres triunfadoras hacen malabalismos para compajinar su maravilloso trabajo en las altas esferas y el cuidado de sus hijos. Y yo me pregunto, ¿Donde están esos padres que todo lo hacen a las mil maravillas?.
Dejando al margen luchas entre los sexos, tampoco es que la película aporte gran cosa. Sarah Jessica Parker está, como siempre, haciendo el mismo papel que llevan años haciendo, solo que en esta ocasión lleva a dos niños bajo el brazo. Rodeada de actores que le dan algo de caché al film, aún así no consiguen que le de algo de calidad.
Se termina por convertir en una historia aburrida, llena de tópicos machistas o feministas, depende de quien lo mire. La verdad es que, aunque no es de lo peor que he visto ultimamente, tampoco es algo que merezca la pena ver, ni siquiera confiando en pasar un rato divertido.
Por cierto, la actriz debería mirarse las manos. Tiene una cara lisita y joven, con unas manos que se parecen más al estropajo nanas de toda la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿Que opinas?

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons